Desarrollo web


Compartir
Share
  • Coordinación, Dirección y Gestión de proyectos de desarrollo.
  • Creación de plataformas e-commerce, e-business para b2b y b2c en comercio electrónico.

En primer lugar se realiza una fase de investigación que incluye el análisis de la competencia y de la audiencia a la que va dirigida

En una segunda fase se realiza la planificación, que incluye una definición clara de objetivos y de la estrategia a seguir, y a partir de ahí se decide cuáles seránj los contenidos de la página.

En una tercera fase, se diseña la arquitectura de la página,  un esquema en el que podemos ver cómo vamos a organizar los contenidos de la página y la profundidad de la misma.

A continuación, se pone en marcha la fase de diseño y maquetación de la página, y una vez finalizada, se sube a un servidor de pruebas con el fin de testar funcionamiento y seguridad y  mostrarla al cliente para que él mismo también realice las pruebas necesarias y conjuntamente pulir detalles.

Finalmente, una vez revisada la página se pone en producción, realizando un seguimiento constante que nos permita evaluar si realmente está consiguiendo sus objetivos o si es necesario realizar algún tipo de ajuste o modificación.