Hospedaje de plataformas web


Compartir
Share

Hospedaje de plataformas web en entornos Unix/Linux

Hospedaje hosting compartido básico
Se trata de un modelo para sitios webs de bajo coste y autogestionado, en el que el cliente mantiene su sitio web y CUSTOS se encarga de mantener el sistema disponible.
Dispone de almacenamiento hasta 5 GB de datos en sistema LAMP y con backup semanal para su recuperación en caso de fallo desastre del sistema.

Hospedaje hosting compartido con administración proactiva de la plataforma

Se administra adelantándonos a los posibles problemas:

  • Con monitorización en 24x7x365, se analiza la disponibilidad de la web y su rendimiento, minimizando el tiempo el que el sistema no está disponible, en caso de existir un problema.
  • Entorno adaptado a las necesidades del servicio. Se coordina con el equipo de desarrollo qué necesidades tiene la aplicación web y se optimiza para su funcionamiento. Dispondrá de un perfil técnico que administra la plataforma y que conoce su aplicación y las necesidades para su correcto funcionamiento.
  • Supervisión diaria de los procesos de backup, con volumen de hasta 20 GB.
  • Servidor con conectividad de 100mbps simétricos.

Hosting en servidor dedicado y administración proactiva
Si las necesidades de la plataforma impiden que esté en un entorno compartido, podemos hospedar su sitio en un servidor dedicado, con características hardware de un servidor tipo medio según mercado y con conectividad a 100 mbps. Es posible contratar caudal hasta alcanzar el gigabit bajo percentil 95.

Esta configuración es la recomendada también si desea que el servidor o la plataforma sea gestionada de manera independiente y separada de la de otros clientes por seguridad o confidencialidad.