Gestión de la reputación online


Gestionamos su presencia en las redes sociales con el objetivo de formar una reputación online sólida y positiva, y de convertirlas en una herramienta más para el éxito de su empresa

Internet funciona las 24 horas del día todos y cada uno de los días del año. Millones de usuarios hablan entre ellos, expresan sus opiniones o muestran sus preferencias sobre cualquier asunto sin apenas límite. Se recibe y envía información continuamente, sin pausa, y nuestra empresa, productos y servicios puede ser objeto en cualquier momento de un comentario que puede afectar, positiva o negativamente, a nuestro negocio.

Las opiniones de nuestros clientes siempre han sido importantes, pero hasta ahora tenían una capacidad muy limitada de influir en nuestra imagen y reputación, ya que se circunscribían al círculo familiar o de amistades. En cambio, ahora, la generalización del uso de las redes sociales ha cambiado esta situación de manera radical. Cualquiera puede lanzar un mensaje sobre nuestra empresa y conseguir que llegue en unos pocos segundos a cientos, miles e incluso millones de usuarios, sin importar si tenemos presencia propia en Internet o en las redes sociales.

Por ello se hace imprescindible tener capacidad para lanzar aquellos mensajes sobre nosotros y nuestra actividad que queremos que se difundan, dialogar con aquellos que muestran interés por nosotros  y realizar un seguimiento dirario de lo que se dice acerca de nuestra empresa.

En CUSTOS messium contamos con profesionales especializados. Ponte en contacto con nosotros y seguro que podremos ayudarte.

Comparte

Share