SEM – Marketing en buscadores


Nos encargamos de realizar todo el trabajo necesario para poner en marcha campañas de publicidad en buscadores exitosas para tu empresa. Contamos con personal certificado por Google Adwords

 

El marketing en buscadores, conocido como SEM, le ayudará a aumentar la visibilidad y accesibilidad de un sitio o página web en buscadores.

Es una estrategia de promoción perfecta para todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y facturación, que nos ofrece la posibilidad de orientar nuestros anuncios a un determinado tipo de público en concreto, a través de las selección de palabras clave; realizar cambios y mejoras en nuestra estrategia publicitaria en todo momento y controlar absolutamente los costes y resultados que estamos obteniendo.

El equipo de CUSTOS messium se encargará de la gestión de su campaña SEM para su empresa: estudio del sector, selección de palabras clave, redacción de anuncios, monitorización de resultados y ajustes en la estrategia, en función de objetivos.

Si quiere saber más sobre publicidad en buscadores, y comenzar una campaña, póngase en contacto con nosotros y seguro que podremos ayudarle.

Comparte

Share