Devoluciones


Si por cualquier motivo el Comprador no está satisfecho con su pedido, dispondrá de quince días, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo a través de la Tienda Online.

En el caso de devolución de un pedido íntegro dentro de los siete días siguientes a su entrga,  el Comprador tendrá derecho a la plena devolución del importe del pedido y de los gastos de envío de la entrega del pedido, pero no de los gastos de envío de la devolución. En caso de devolución del pedido después de los siete primeros días, el Comprador tendrá derecho a la plena devolución del importe del pedido, pero no de los gastos de envío de entrega y devolución.

No se aceptarán devoluciones pasados los treinta días siguientes a la entrega del pedido. No se aceptarán envíos a portes debidos. Los pedidos devueltos deberán incluir la factura de compra, tendrán que estar en perfecto estado y en su embalaje de origen. No serán reembolsados los productos usados o deteriorados o que vengan sin su embalaje de origen. La dirección de entrega será la siguiente: CUSTOS messium C/Huerta de Castañeda, 43  Planta baja Local 1, 20011 Madrid.

El Comprador podrá cancelar su pedido, siempre y cuando éste no haya sido enviado. Si el pedido hubiese salido de los almacenes de CUSTOS messium, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrá realizar la devolución una vez recibido.

El Comprador podrá optar, una vez recibido el pedido, por cambiar un producto del mismo, sin esperar a que su devolución y reembolso sean tramitados. Si el nuevo pedido es de un precio inferior al precio inicial, la tarjeta bancaria del Comprador será acreditada por la diferencia entre la cantidad de los productos devueltos y la cantidad de los productos y artículos objeto de un nuevo pedido, deducción hecha del precio a tanto alzado sobre los gastos de envío del nuevo pedido.