Gestión de clientes

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Funcionalidades y servicios:

Se ofrece la implantación de un Sistema de Gestión de la Relación con el Cliente (CRM) y una solución para migrar la actual solución o forma de trabajo a SalesForce, Zoho o Sugar.

Dicho CRM permitirá gestionar:

  • Gestión de clientes: almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio.estión de oportunidades: la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.)
  • Gestión documental: software para la gestión centralizada de la documentación.

Los precios varían en función del CRM y el número de usuario

  • Costes Salesforce: licenciamiento 25€+IVA por usuario y mes. Coste de implantación oscila entre 300€ y 1.500€+ IVA
  • Costes Zoho; licenciamiento son 23€+IVA por usuario y mes. Coste de implantación oscial entre 300€ y 1.500+IVA
  • Coste Sugar: licenciamiento son 15€+IVA por usuario y mes. Coste de implantación oscial entre los 300€ y los 1.500+IVA

Para cada  una de las implementaciones hay que realizar un estudio detallado.

Ejemplo de tabla de importes de ayudas a las que pueden acceder los beneficiarios.

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Ayuda máxima

4.000€


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