Gestión de clientes
Funcionalidades y servicios:
Se ofrece la implantación de un Sistema de Gestión de la Relación con el Cliente (CRM) y una solución para migrar la actual solución o forma de trabajo a SalesForce, Zoho o Sugar.
Dicho CRM permitirá gestionar:
- Gestión de clientes: almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio.estión de oportunidades: la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales: crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
- Alertas: visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.)
- Gestión documental: software para la gestión centralizada de la documentación.
Los precios varían en función del CRM y el número de usuario
- Costes Salesforce: licenciamiento 25€+IVA por usuario y mes. Coste de implantación oscila entre 300€ y 1.500€+ IVA
- Costes Zoho; licenciamiento son 23€+IVA por usuario y mes. Coste de implantación oscial entre 300€ y 1.500+IVA
- Coste Sugar: licenciamiento son 15€+IVA por usuario y mes. Coste de implantación oscial entre los 300€ y los 1.500+IVA
Para cada una de las implementaciones hay que realizar un estudio detallado.
Ejemplo de tabla de importes de ayudas a las que pueden acceder los beneficiarios.
Ayuda máxima
4.000€
Contacta con nosotros
Queremos ser tu agente digitalizador de confianza. Te ayudaremos en todo el proceso
Contacto