Redes y telecomunicaciones

Diseño, implementación y monitorización de infraestructura de red y comunicaciones.


Te ofrecemos todos los servicios que tu empresa necesita para contar con la mejor infraestructura de comunicaciones: segura, rápida y eficaz.

Nuestro objetivo: conseguir la mejor experiencia de navegación y una transmisión de datos rápida; mejorar las comunicaciones de la empresa, sin que eso signifique un aumento de los costes económicos, y garantizar la máxima seguridad


Calidad de Servicio (QOS) en las comunicaciones.

El sistema QOS, calidad de servicio multimedia, implica la aplicación de un conjunto de tecnologías que sirven para administrar el tráfico de red de forma rentable con el objetivo de optimizar la experiencia de navegación del usuario. Es decir, establece la rapidez con la que se van a transmitir los datos, cuánto va a tener que esperar un usuario para recibirlos, y minimiza la posibilidad de pérdida de los mismos.

El objetivo es identificar y clasificar el tráfico de datos y contar con una tecnología capaz de asignar a cada uno ellos los recursos adecuados, para evitar retrasos, pérdidas de información, o congestión de la red.

Ofrecemos la implantación y el mantenimiento de las tecnologías necesarias para asegurar la calidad de su red, y la mejor recepción y envío de los datos, con la máxima seguridad.



Telefonía IP (VoIP)

La Telefonía IP integra en una misma red las comunicaciones de voz y datos, a través de una serie de recursos que permiten que la señal de la voz viaje a través de Internet.

Esto permite simplificar la infraestructura de comunicaciones de la empresa, y acceder a una serie de ventajas que suponen una importante reducción de costes.

Con la telefonía IP, todo el sistema de telefonía, tanto fijo como móvil, se gestiona de manera centralizada, de manera que las llamadas entre usuarios de la misma red son gratuitas, se puede contar con un plan de numeración integrado, o realizar videoconferencias de manera gratuita y con la máxima calidad.




Seguridad Perimetral. Comunicaciones seguras (VPN SSL, IPsec, …).

Estar conectado a Internet es imprescindible para cualquier empresa, pero implica innumerables riesgos – virus, gusanos, spyware, spam, troyanos o amenazas basadas en Web- que requieren la implantación de soluciones de seguridad integrales que protejan sus sistemas y la información que contienen.

Nuestros expertos en Seguridad estudiarán la infraestructura de su Red, y le ofrecerán la mejor solución y un servicio de gestión especializado que le garantizará que sus datos y sus comunicaciones se realizan desde un entorno seguro:

  • Firewalling, segmentación y securización de las comunicaciones.
  • Honeypots, implantación y análisis en busca de ataques y estudios de la competencia.
  • IDS, IPS, Security Event Manager (SEM) y Security Informa/on Management (SIM).
  • Firewalling, Segmentación, Securización…

Más información

Si quieres más información sobre nuestros servicios o solicitar un presupuesto

Contacta con nosotros