Política de precios


Compartir
Share

Los precios que figuran en el SITIOS WEB en el momento de la contratación serán los que se apliquen al USUARIO cuando inicie el proceso de contratación incluyendo los impuestos aplicables a la compra y desglosando al final de la misma los gastos de envío, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Tienda onlin.

No obstante, CUSTOS  se reserva el derecho de actualización y modificación en cualquier momento de los precios de todos aquellos artículos de los que no disponga de stock cuando el USUARIO realice la contratación. Dichos precios pueden fluctuar en los casos de modificación de tarifas de los proveedores y por diferencias en el cambio de la moneda en los casos de importación cuando no se disponga de existencias. Los posibles cambios de precio no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Antes de procesar una solicitud de pedido y siempre que haya un cambio de un precio de cualquier producto, CUSTOS informará detallada y puntualmente al USUARIO de los precios finales, esperando a la confirmación del pedido por parte del USUARIO antes de procesar la contratación.

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en la Tienda online, salvo en caso de error manifiesto en la indicación del mismo. CUSTOS intenta asegurarse siempre de que todos los precios que figuran en la Tienda online son correctos, pero no obstante, pueden producirse errores. Si CUSTOS observase un error en el precio de alguno de los productos que el Comprador ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con el Comprador, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

CUSTOS no estará obligada a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso después de haber enviado la Confirmación de Envío al Comprador) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.