Que hacer ante una queja a través de las redes sociales

Redes Sociales

Cualquier empresa, en el mismo momento en el que empieza a tener presencia en las redes sociales, inicia una relación con sus seguidores, muchos de ellos clientes o potenciales clientes a los que posiblemente nunca conocerá directamente, pero que reclamarán … Read More

NFC ¿Qué es, y para qué sirve?

No nos resulta nada extraño tratar, prácticamente a diario, con tecnologías que nos facilitan la vida, y que dan la impresión de haber estado ahí siempre. Accesos de datos desde nuestros móviles y tablets, accesos wifi prácticamente en cualquier lugar, … Read More

La gestión de tu reputación online

Internet funciona las 24 horas del día todos y cada uno de los días del año. Millones de usuarios hablan entre ellos, expresan sus opiniones o muestran sus preferencias sobre cualquier asunto.. Se recibe y envía información continuamente, sin pausa, … Read More

¿Necesita tu empresa posicionarse en buscadores?

Conseguir aparecer en los primeros lugares en las búsquedas que los usuarios realizan en Google, Bing, o Yahoo, los buscadores en Internet más utilizados por los usuarios de todo el mundo, se ha convertido en un objetivo fundamental para la … Read More